Nos quedan todavía dos meses de curso y aún sigue habiendo situaciones que se pueden cortar con una tijera!
Es normal que las personas siempre solemos tener más afinidad unas con otras, pero a veces tenemos que ser realistas y ver lo que tenemos a nuestro alrededor y lo que es más importante la situación en la que estamos.
NO DEFENDER LO INDEFENDIBLE NI AL CONTRARIO, siempre hay que ser un poco objetivos aunque es imposible serlo al 100%
Y ahora empezare a decir, que tendría que estar comiendo en vez de estar escribiendo esto, pero no puedo, no tengo apetito, estoy un poco tensa por las circunstancias y quiero que vosotros como mis compañeros que sois lo sepáis.
Es difícil llegar a clase y estar soportando una situación que día a día me supera, independientemente de todo, tengo mis sentimientos, y aunque no soy la persona más expresiva del mundo, no quita que ESTE BIEN JODIDA CON LAS TONTERÍAS QUE SE ESTAN DANDO. No logro entender las cosas, no sé si soy muy tonta o que en mi cabeza eso no cogería en la vida. Creo que no es necesario explicar la situación que me esta producción este mal estar, pero hoy me he sorprendido de que todavía haya gente que no lo haya notado y eso en parte es bueno, porque quiere decir que nos controlamos muy bien y que mi comportamiento es el mejor que puedo dar, aunque últimamente me cuesta controlarme.
Y eso bien lo sabe mi amiga Toñi que le doy el coñazo cada vez que salimos de clase, camino a casa, con mis prontos y mis genios! Así que públicamente te digo GRACIAS TOÑI :D
Por favor, ya hemos pasado la mitad del curso, vamos a intentar que todo vaya bien, que sea fluido, ya no por nada, sino por nosotros mismos.
Quiero decir que no todos los días hay malos rollos ni follones, he disfrutado muchísimo con mis compañeros y, sobre todo en estas dos últimas excursiones que hemos hecho. Para los que lean esto y no estén viviendo la situación no sé lo que puede parecer… pero quiero que quede claro que de este curso estoy segura que me voy a llevar buenos amigos, y estoy encantada con la gran mayoría y eso hace que a pesar de lo mal que puedo estar ganas de ir a clase.
Y por supuesto también quiero decir algo de la profesora. Ella se esfuerza porque aprendamos todo en un mínimo de tiempo, nos transmite lo que ella sabe de una manera que se nota que le gusta lo que enseña y provoca que también nos guste a nosotr@s. Nos ha pegado una caña impresionante, estamos reventados pero con muchos más conocimientos que hace dos meses.
No quiero enrollarme mucho, porque además de que sin comer y sin dormir no se puede pensar bien, lo de escribir se lo deja a Antonio, que es un crack y me cae de P.M.
Un saludo a todos, y cuando digo a todos es a todos.
Y hasta mañana,
PD: Rut dile a tu marido que recoja a los niños de la escuela que siempre te pierdes lo mejor… :D
Hola wapa, no te lo tomes tan a pecho, no merece la pena.
ResponderEliminarAprovecha lo que te vas a llevar que creo que va a ser muy positivo para tu aprendizaje y tu futuro.
Tu desde luego estás aprovechando muchísimo el curso y la gresca continua, simplemente es un juego, al que los que tenemos ganas de aprovechar nuestro tiempo no vamos a jugar.
Hasta mañana
Gracias Inés... la verdad es que estoy muy contenta por eso mismo, porque me voy a llevar muchas cosas buenas de este curso y eso me encanta!
ResponderEliminarHasta mañana! Buenas noches