Se abre el telón y aparece un simpático y variopinto grupo de jóvenes tomándose una fresquita y merecida cervecita en el paseo de los tristes, ..... se cierra el telón, se abre nuevamente y ahí siguen algo reventados por la ajetreada jornada albaycireña, cuando uno de esos tantos y tantos espontáneos que se nos han unido en nuestro caminar (que si Antonio que no eran tantos pero así suena como más intrigante)... como iba diciendo, se acerca uno de esos personajes peculiares que de vez en cuando se pegan a rueda y dice a grito pelao: "Señoras y señores, jóvenes y no tan jóvenes, niños y niñas..... demos un fuerte aplauso para Ivan (y la gente de alrededor corea al unísono BRAVOOOOOOO (cerremos los ojos y concentrémonos en este placentero y alagador ejercicio de dinamización), otro fuerte aplauso para Estrella (y la gente ya sabéis lo que hacía ¿no?), otro para Puri, para Antonio, Toñi, Isabel,Inga, Rut, Inés y cómo no, uno muy pero que muy especial para Dani. La gente se levanta haciendo la ola, chifla, ole, ole ole y ole..... Se cierra despues de mucho esfuerzo el telón, porque nadie quiere dejar de ser honrado con nuestra presencia, y .............. No no, no es que sea otra de esas historias de la muerte pelona que va a por Doli o como se llame la mujer de las montañas rocosas sino que me da la sensación de que el cansancio que tengo me está haciendo desvariar demasiado y como no me quito a Antonio de la cabeza imaginándomelo leyendo semejante gilipollez y pensando qué comentario me va a hacer al respecto, pues prefiero acabar de manera más real.
Os doy un aplauso a todos, y es verdad que en especial a Dani porque la mejoría es más que notable ¿no campeón?. Somos un buen equipo y hoy, aunque cansadilla de ver todo tan rápido, me lo que pasado muy bien. Me ha gustado mucho la visita (más que la de la Vega). Estoy contenta y os quiero agradecer esos buenos momentos vividos. Un beso y buenas noches.
Por cierto Antonio, le estoy tomando gustillo a chincharte un poquillo, eso sí, desde el cariño. Comprende que un santo como tu no se lo encuentra una todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario