Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos al blog del curso de guía de ruta de Valderrubio.
Aquí podrás encontrar algunos consejos sobre viajes y bonitos lugares para visitar en toda la Vega y Granada en general.
Las rutas del blog están diseñadas y guiadas por nosotros mismos
Espero que te gusten y te sirvan para pasar más de un buen rato.

sábado, 4 de junio de 2011

Cosas que me gustan del curso aunque no lo diga.

Mis compañeros. El café con leche de las once. Valderrubio. Los espárragos de Valderrubio. La carretera entre Sierra Elvira y Valderrubio. Internet. Este blog. Las zonas geoturísticas de Granada. Los micrófonos. Los Cahorros. El brifing. El taimin. El boarding list. El over booking. La OMT. El RTA. Los LEADER y los FEDER. El baterista de Génesis. Los chinos. Cetursa. Colomera. Fernando de los Ríos. García Lorca. Fuente Vaqueros. Las fotos. Las frases de Estrella. Las historias de Isabel. Las risas de Eva. Los tatuajes de Tony. Los caminos de Dani. Los ecos de Gustavo. La honestidad de Iván. La ingravidez de Puri. La gracia de Toñi. Las ideas de Rut. La Escandinavia de Inga. La profesora Inés. Su seriedad. Su simpatía. Sus bad lands. Las diapositivas. Los ensayos. Los globos. El 15-M. Los debates. Las confidencias. Los juegos siempre que yo no participe. Los recursos turísticos. La dinámica de grupo. La voz. La modulación. Las paradiñas. El autobús. El gallinero. El truco de las pesas. La ruta del califato. Las bicicletas. La frase, “El reino muere en ti”. Los noventa y cuatro habitantes de Caparacena. El Señor de Castril. La justicia del cielo. Un fantasma. El Rey Rojo. La palabra aljaima.


Y el rumor de todos esos turistas que algún día nos escucharán embobados.


A nosotros, la feliz peña de Valderrubio.


Pues sí, Estrellita, qué mala zuerte. Pero recuerda que dependemos de nosotros mismos y de nuestras circunstancias, y que las circunstancias pueden variar a poco que nos lo propongamos.


De eso se trata.


Que la belleza entumezca vuestra capacidad de raciocinio.


Un abrazo


1 comentario:

  1. Pues si te gustan cosas del curso tío, y yo me alegro y te agradezco que nos regales el placer de tu compañía, tus comentarios, tu trabajo cada día, ojalá os deje yo tanta huella como vosotr@s a mi

    ResponderEliminar