Querida Puri, mi sobrino mayor con tan solo 7 años, tiene una frase que hasta ahora me "mataba" escucharla porque servía para reirse de sus primos más pequeños (entre ellos mi Abel, mi "loco bajito" como diría Serrat) pero que me acaba de venir a la cabeza y despues de repetirla interiormente una y otra vez, creo que viene al caso, además de que en vez de joderme ..... me encanta, es más, me da risa. La frase es la siguente "bebé, chupete y a la cuna". Que cada cual ocupe su sitio, el pedestal que día a día se va labrando.
Verdaderamente siento mucho lo que estás viviendo porque habrá quien pueda hacer "camino" entre situaciones incómodas, pero para los que necesitamos pisar por terreno limpio y firme, el turbio charco en el que se revueltan placenteramente los marranos no es la mejor parada para descansar más tiempo del preciso, y ese tiempo creo que ya empieza desprender su "tufillo".
Un beso, tranquila y ánimo. Para lo que necesites....
P.D: Y la verdad es que tiene tela que todo lo "liéis" a partir de las 13.40 h ¿no? que a mí tambien me gusta el cotilleo.
Hola Rut, muchas gracias!
ResponderEliminarEsa frase me ha gustado mucho y agradezco tu comentario! Se que tienes razón en lo que dices...
Y mira, yo siento mucho que te pierdas los chismes, pero a veces es casi mejor :D