Hola amig@s, ya he vuelto de mis mil aventuras veraniegas, han sido muchas aunque siempre se me hace corto. Todo genial, incluso la vuelta a la rutina. Porque hay que viajar para darse cuenta de lo interesante que es el mundo y de que nuestra rutina tampoco está tan mal, por lo menos la mía.
Ya habréis finalizado o estaréis a punto de hacerlo. No dudo que estos meses habréis aprendido mucho más todavía y estaréis hechos tod@s un@s profesionales como la copa de un pino, que tal vez algún cercano día, os encuentre en el monte guiando a turistas andarines y respetuosos con el medio.
Un placer haber trabajado con tod@s vosotr@s, ojalá que el curso os haya dado sólo un poquito de lo que me ha dado a mi, amistad, aprendizaje, conocimiento de nuestra tierra, compañerismo, y por qué no, risas, cachondeo y juergas mil.
Supongo que habréis encontrado todas las cascadas de Prado Negro, incluso las que están por debajo de la fuente del Santón del Molinillo. Y la Falla de Nigüelas? y Los Cahorros? y la parte del parque natural de la Sierra de Huétor que se va a unir con el Marquesado y la increíble Hoya de Guadix?. Porque si no, todavía tenemos algo pendiente.
Queda la despedida, no de las personas, si no de un ciclo. Por eso quiero deciros, adiós querid@s alumn@s, hola querid@s colegas. Si necesitáis lo que sea, sabéis dónde encontrarme.
Encantada de haberos conocido, espero que me escribáis de vez en cuando para contarme como os va. Mucha suerte en la senda de la vida y muchos bsos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario