Bueno, bueno, pues veo que filosofáis largo y tendido en el blog, lo cual me alegra, por un momento creí que iba a caer en el olvido, me alegro mucho que os sirva de herramienta para comunicaros.
Ahí va el final de la historia para todo aquel al que pueda interesar:
Ellie hizo lo que le recomendó el coyote, se quitó toda la ropa y le dio la vuelta, incluso los calcetines. No encendió ninguna luz, por alguna extraña razón, se sentía más segura así, arrastró la silla hasta la estufa como pudo y sentó.
Inmediatamente comenzó a oír los cascos del caballo, luego los pasos, aterrorizada se apretó tanto el cuerpo que casi se estaba haciendo moretones, no le importaba, así por lo menos se sentía viva.
Entró por fin el espectro de la muerte, el corazón de Ellie latía tan fuerte que iba a salírsele por la boca.
El espectro miró primero bajo la cama, pero sólo había un par de zapatos viejos, gritó amenazante ¿ No podrás esconderte de mi!!! y siguió buscando, hasta que se plantó directamente frente a Ellie, pero sólo vió una silla vacía. El espectro de la muerte lanzo un grito que haría que se os helara la sangre. Cerro de un portazo y Ellie oyó al caballo alejarse rápidamente.
Ellie continuó sentada mucho después de que el espectro hubiera abandonado la cabaña. Entonces, oyó un sonido diferente. Era el de un coyote auyando a la luna.
Se levantó, se puso bien toda su ropa, encendió todas las lámparas y pensó que había llegado la hora de tomarse una taza de cafe, y todavía sigue allí tomándosela.
Resumen de un texto de Cathy Miyata
Preguntas:
-Oísteis al coyote? Cómo sonaba?
-Debería Ellie haberse puesto bien su ropa? Por qué? o Por qué no?
-Créeis que la muerte regresará? Qué ocurrirá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario