Querid@s alumn@s, yo ya os avisé desde el principio que tendrías que trabajar..., y lo estáis haciendo...Si el profesor es un rollo, todo el mundo se queja, porque hay que ver, que sólo sabe dar charlas, pero si el profesor hace una clase participativa que necesita la colaboración de tod@s para llevarse a cabo, también hay quejas, porque tenemos que trabajar y entonces preferimos que nos echen el rollo tártaro, con tal de hacer lo menos posible.
Yo me alegro de que trabajéis, aunque protestando, pues es la mejor forma de aprender por rápida, efectiva y amena, me alegro de escuchar de aquellos que por ahora han sido los más viajeros, a la par de su mosqueo por trabajar, que han descubierto una hermosa parte de su tierra que no conocían, de verdad que los he visto emocionados, y estoy segura de que cuando lo compartan con los demás compañeros, ellos experimentarán la misma sensación, porque se pega, y más cuando lo has organizado con toda tu energía y cariño.
Viajar cansa, pero enseña, abre la mente, nos muestra la vida desde otra perspectiva, nos abre los ojos, incluso aunque no vayamos muy lejos, a veces lo más hermoso está muy cerca, tanto que nunca habíamos reparado en ello.
Espero tener el honor de enseñaros más de vuestra hermosa tierra, o mejor dicho, ayudaros a descubrirla mientras aprendemos juntos, hasta que os enamoréis de ella, como miles de viajeros de todo el mundo se han enamorado antes.
Amigos y compañeros seguid viajando, cuanto más mejor, enseñad el mundo a vuestros hijos, llega a ser un vicio del no se puede prescindir, aun sin mucho dinero, lo importante es el interés, la motivación, las ganas....disfrutar de un cielo estrellado en plena naturaleza, de las diferentes culturas y gentes, de las diferentes formas de ver la vida y tanto más...
Seguid trabajando, pero disfrutando el camino, cada uno dando lo mejor de si mismo y aportando todo lo que pueda, aprovechando las oportunidades que la vida nos va dando, sacando lo bueno de las cosas.
Gracias a tod@s por vuestra participación y por seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario