Antoñito no te pases, como va a agradecer nadie el pillar tuberculosis?. Pa ver la sierra están las bicis, los senderos, y todas esas cosas que hemos aprendido leche.
Te tengo que decir que si, han abierto la temporada, con record de nieve y km esquiables y yo era una de las que han estado este sábado en la Sierra disfrutándolo e intentando enseñar a mi niño el arte del esquí. Algo ha aprendido pero a su madre, es decir a la que suscribe, le ha costado un buen arriñonamiento y un domingo reventada, pues sus treinta y pico kg de peso me vienen grandes y claro, después de levantarlo 200 veces del suelo tras deshacer el nudo de esquís en el que terminábamos los dos constantemente, llevarlo entre mis piernas en cuña todo el día, esquiar marcha atrás para verle la cara y darle seguridad, mis piernas se quedaron como las del Stallone, que nos las sentía.
Terminamos el día reventados pero el nene ya se baja solito, y tal vez la próxima podamos disfrutar verdaderamente lo que es el esquí, con una nieve polvo buenísima y un sol radiante brillando en el cielo.
Afortunadamente mi querídisima hermana, nos invitó a un baño en los baños de S. Miguel, que nos quitaron casi completamente el arriñonamiento.
Todo para que veáis la cantidad de placeres que se pueden disfrutar en Granada, senderismo con vistas impresionantes, jornada de esquí con vistas al Mar a una temperatura super agradable y baño árabe en un típico rincón, ¿qué más se puede pedir?
Felicidades Puri y que cumplas muchos más con ese buen carácter y esas ganas de vivir que tienes en el cuerpo jota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario